miércoles, 25 de julio de 2012

Eventos sobre plantas útiles mexicanas

El SINAREFI (Sistema Nacional de Recursos Fitogenéticos) está organizando dos eventos en la Ciudad de México que quizás serán de interés para Ustedes.

El primero es un simposio sobre el conocimiento tradicional sobre plantas mexicanas en el Museo de Antropología en los primeros días de este agosto de 2012. Incluye varios talleres, exposiciones y muestras gastronómicas. Aquí está todo el programa en detalle y pdf. Tiene una orientación hacía los comestibles y ornamentales. No vi nada sobre registro o costos, entonces supongo que es de entrada libre. Los talleres tienen el cupo limitado, así que debe haber algún mecanismo. Pero escriban al correo electrónico que viene en el cartel abajo (congresosinarefi@snics.gob.mx).


El segundo evento es la primera feria de la Agrobiodiversidad y Agroproductos, que se llevará a cabo en el Parque Ecológico Xochitla, en la salida a Querétaro de la Ciudad de México. Esta está programada para el 7 y 8 de septiembre, que es viernes y sábado (algo raro, no? en vez de sábado/domingo que es cuando la gente puede asistir más fácilmente). Hay exposiciones de productos, muestras gastronómicas y varias otras actividades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario