lunes, 10 de junio de 2013

La Asociación Etnobiológica Mexicana celebra sus 20 años

Este miercoles, 12 de junio de 2013, la Asociación Etnobiológica Mexicana celebra su XX aniversario con un par de conferencias enfocados en arqueobiología, y una mesa redonda. Se llevará a cabo en el auditorio "Eduardo Matos Moctezuma" del Museo del Templo Mayor, México, Distrito Federal, entre las 12 y las 15 h. Si hacen click en el cuadro abajo, pueden ver los detalles.


Por cierto, acabo de leer que volvieron a abrir la sala de flora y fauna del mismo Museo del Templo Mayor (aquí un video del INAH). Así que pueden aprovechar para verla.

También les quiero mencionar que la conferencia en el Seminario de Botánica del Colegio de Postgraduados de esta semana, miercoles, 12 de junio de 2013. Tiene el título algo largo de "Innovación tecnológica de sistemas de producción y comercialización de especies aromáticas en agricultura orgánica protegida con energías alternativas de bajo costo". Es impartido por la Dra. Alejandra Nieto Garibay del Programa de Agricultura en Zonas Áridas, Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C. Si les interesa, la cita es a las 12 h en punto, en la sala 100 del edificio de aulas, Colegio de Postgraduados, Campus Montecillo, al sur de Texcoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario