jueves, 26 de julio de 2012

Presentación de un libro sobre quelites

El próximo 7 de agosto, un martes, se presentará un libro sobre quelites en el Auditorio del Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM. Se dice que se entregarán los libros a los autores, pero supongo que también habrá para comprar. Inicia a las 11 h.

Voy a ir, porque soy coautora de uno de los capítulos del libro que se presentará. El libro se llama "Especies vegetales poco valoradas: una alternativa para la seguridad alimentaria", pero es principalmente sobre quelites, o sea, plantas donde se aprovechan principalmente las hojas como verdura.

Abajo encuentran el anuncio del evento, así como la portada y el índice del libro, y el resumen del capítulo que es la obra principalmente de un estudiante graduado mío, Cecilio Mota Cruz.

Añadir leyenda














4 comentarios:

  1. saludos. ¿dónde puedo adquirir el libro de los quelites?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, aparte del evento, supongo que se podrá adquirir a través del Instituto de Biología de la UNAM. Pero voy a averiguar.

    ResponderBorrar
  3. hola: me gustaria comprar algunos libros de la unam de plantas medicinales llevo mucho tiempo tratando de conseguirlos pero nada , soy de monterrey alguien sabe donde los puedo encontrar. . . LAUDI COBOS gracias.

    ResponderBorrar
  4. les dejo mi correo por si alguien sabe dorme un dato gcobos0328@hotmail.com LAUDI COBOS

    ResponderBorrar