jueves, 8 de noviembre de 2012

Un libro sobre la producción de hongos en América Latina

Todavía a colación de la serie sobre hongos comestibles, les quiero presentar un libro publicado hace dos años por la Red Latinoamericana de Hongos Comestibles y Medicinales. Contiene 31 capítulos sobre muy diversos temas. Aquí ven la portada y el índice (pueden hacer clic para verlos más grandes):






La cita es:
Martínez-Carrera, D., N. Curvetto, M. Sobal, P. Morales y V. M. Mora (Eds.), 2010. Hacía un desarrollo sostenible del sistema de producción consumo de los hongos comestibles y medicinales de Latinoamérica: Avances y perspectivas en el Siglo XXI. Red Latinoamericana de Hongos Comestibles y Medicinales - COLPOS - UNS - CONACYT - AMC - UAEM - UPAEP - IMINAP, Puebla. 648 p. Contiene 221 figuras y 92 tablas.

¿Y cómo conseguirlo?

Me informó el Dr. Martínez que solo está disponible la version en pasta dura y el e-libro; la de pasta blanda ya se agotó. Los precios los tienen en dólares, quién sabe por qué. Tanto el libro de pasta dura como el e-libro cuestan 45 dólares más 10 dólares por el envío (otra incógnita: ¿por qué será que el libro-e cuesta lo mismo como el libro físico?). Se tiene que depositar en una cuenta del Colegio de Postgraduados y una vez confirmada la transferencia, se envía. Para más detalles, comuníquese con el Dr. Daniel Martínez Carrera en Tel.: (52) 222-2852162; e-mail: dcarrera@colpos.mx

Tengo que decir que esto me parece muy complicado, pero así es, desafortunadamente, con gran parte de la producción de libros académicos del país. Si las instituciones educativas no quieren mantener un sitio web eficiente para la compra de libros, por lo menos que los vendan vía Amazon, ¿no les parece? Pero bueno, habrá razones.

Para leer más:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario